Cursos de ingles en monterrey, Olimpus Group

NOSOTROS

Yo siempre tuve una teoría, siempre pensé que muchas transacciones no se llevaban a cavo en la economía, no porque la situación no fuera de ganar-ganar, la gran mayoría de las ocasiones comprador y vendedor hubieran salido beneficiados. La razón por las que estas transacciones no se realizaban era porque en algún punto de la interacción el vendedor acciono mecanismos de defensa del cliente haciendo que el cliente perdiera la confianza decidiera no tomar acción.

Basándome en esta teoría empiezo a buscar formas de ser un vendedor mas eficiente, estudie libros de ventas y obtuve resultados grandiosos pero no era suficiente. Me adentre mas en el mundo de la psicología, la hipnosis, programación neuro lingüística y la dinámica social. Con estos conocimientos formamos un método de ventas modelando a los mejores del mundo.

Esta empresa nace de ese método. Nuestro giro son las ventas, usamos la más reciente tecnología en persuasión para generar ventas de forma más eficiente y elegante. Todos nuestros servicios tienen sus bases en la PNL y la Hipnosis. Y van desde la creación de cartera de clientes hasta cursos de ingles que se apegan 100% al proceso natural del lenguaje.

Somos un conjunto de estudiantes y profesionistas de todo tipo de disciplinas que usamos en conjunto para generar más ventas a nuestros clientes.